coaching personal- vision y consultingEl Coaching personal se fundamenta en un apoyo por parte de un facilitador, el Coach, a un cliente , el Coachee, para que esté pueda alcanzar sus objetivos.

En muchas ocasiones, esta definición de objetivos y el establecimiento de un plan de acción es el proceso de coaching, es el concepto más “puro” de coaching.

En Vision y Consulting ofrecemos sesiones de coaching personal para aquellas personas que quieran cambiar algo, aunque no sepan qué, que tengan dificultades en las relaciones personales, en la aceptación de uno mismo, en la gestion emocional….

Para ello, contamos con el apoyo del equipo y colaboradores de Vision y Coaching que ponen a disposición del cliente todo un conjunto de conocimientos y habilidades en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Hipnosis, Técnicas de Relajación, coaching personal 2- vision y consultingMindfulness, entre otras.

Realizamos sesiones también para superar el miedo exacerbado a situaciones diversas como espacios cerrados, ascensores, animales….

Recuerda que la primera sesión, a excepción del último supuesto es siempre gratuita. Anímate y comienza tu cambio.

Si deseas recibir más información puedes hacerlo en info@visionyconsulting.disenarweb.com o en los siguientes números de teléfono: 607 875 343 (Luis) y 600 717 114 (Nieves). Por favor, no olvide incluir el motivo de su consulta y facilitar sus datos personales.

Si deseas conocer otras áreas de nuestra oferta en servicios de Coaching puedes consultar nuestra página de Vision y Coaching.