Vision y Consulting se encuentra ubicada en Aragón y está formada por tres socios fundadores, y varios colaboradores habituales, con amplia experiencia tanto en las áreas “técnicas” (Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, RRHH ,Seguridad Laboral e Ingeniería) como en las referentes a desarrollo personal, de lideres y de equipos mediante técnicas de Coaching, PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia Emocional.

Nuestro valor diferencial es el valor que aporta cada uno de nuestros colaboradores, junto al trabajo de todo nuestro equipo. Nos diferenciamos en aportar no sólo el valor de experto en cada área, sino también el total compromiso de cada uno de nosotros en lograr la satisfacción, tranquilidad y desarrollo hacia una competitividad válida en el entorno global de hoy, de cada uno de  nuestros clientes.

En Visión y Consulting ofrecemos servicios integrales de desarrollo empresarial, organizacional y de emprendedores para apoyar a las organizaciones sea cual sea tu dimensión a definir y alcanzar sus metas, alcanzando la excelencia técnica a través del desarrollo del talento y potencialidades de las personas que las integran.

Desde Vision y Consulting ayudamos a mejorar la comunicación, clima laboral, gestión y productividad de individuos, equipos, empresas y organizaciones trabajando con las personas con nuestros procesos de consultoría, formación, outsourcing y auditoría en Medio Ambiente, Calidad, Seguridad Alimentaria y Recursos Humanos. Por ello, además de una excelente formación técnica, nuestro equipo esta formado en técnicas de Coaching y/o Inteligencia Emocional y PNL, así cómo en otras habilidades y herramientas afines.

En nuestra metodología de trabajo empleamos todas aquellas herramientas que van a contribuir a una mejor eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos implementados o de las gestiones realizadas. Trabajamos a todos los niveles para asegurar la mayor rentabilidad y retorno de la inversión. La suma de todos los factores: conocimiento de la materia, compromiso de nuestros socios y colaboradores, trabajo en equipo, capacidad de establecer procesos de valor en equipos y organizaciones desarrollando el valor de cada integrante, es lo que nos permite ofrecer un trabajo realizado de forma diferente para alcanzar resultados diferentes y optimizar al máximo el rendimiento de equipos, empresas u organizaciones.

Para nosotros su éxito es nuestro éxito.